¿Qué hay en el aire?

Gases como por ejemplo el ozono, y materia particulada se encuentran en el aire y afectan tanto la salud humana como la visibilidad y el clima de la Tierra.

La Calidad del Aire (AQ) es un término usado para describir los niveles de sustancias presentes en el aire, las cuales puedan afectar la vida diaria.

El ĺndice de Calidad del Aire (AQI) es una medida que nos dice que tan ‘saludable’ es el estado actual del aire que respiramos.

La Calidad del Aire es el resultado final de muchos procesos naturales y antropogénicos, así como la química y la física de la atmósfera.

Haga click en la mapa para ver un informe actualizado de la Calidad del Aire en su región.

Map of the United States

Alabama Alaska Arizona Arkansas California Colorado Connecticut Delaware Washington, DC Florida Georgia Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachussets Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey New Mexico New York North Carolina North Dakota Oklahoma Oregon Pennsylvania Puerto Rico Rhode Island South Carolina South Dakota Tennessee Texas Utah Vermont Virgin Islands Virginia Washington West Virginia Wisconsin Wyoming

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*